Una semana muy productiva…

Esta semana ha sido muy productiva. En primer lugar, el martes mantuve una interesantísima charla con Mr. Julio Garma, el capo di tutti de Freaklances (con permiso de Alex Otero) y de Freaklances Project, estudiando posibles vías de colaboración. Y las encontramos, porque Julio es un tío genial con el que da gusto hablar, aparte de un referente en este mundillo.

Esta semana he posteado menos porque estaba muy centrado en la web www.seriemalos.com, intentando optimizar el diseño y encontrar un lugar donde posicionar los banners. Resulta que la idea de colocarlos en los márgenes de página es inviable. Los banners DEBEN estar incluídos en el flujo de página, es decir, dentro del marco que incluye programación. Por tanto, las opciones son limitadas. Los posibles banners tendrían este aspecto:

Luego he estado trabajando en el rediseño de nuestro material gráfico. Quiero que nuestra imagen de marca esté presente en todas las piezas que publiquemos, así que he creado marcos personalizados para las fotos de rodaje y FOTOCROMOS. Los FOTOCROMOS son aquellas imágenes promocionales que encontrábamos en los cines y que admirábamos antes de ver la película. Una tradición en desuso que desde SERIEMALOS queremos recuperar.

Por último, que no menos importante, me complace anunciar que ya hemos fichado a una actriz para encarnar a la madre de Kani. Se llama Silvia Montesinos y la damos una calurosa bienvenida al equipo de MALOS. ¡¡Un placer!!

Ya sólo nos queda encontrar un/a director/a de arte y estaremos preparados para rodar. ¡Qué ganas!

Deja un comentario