Mensaje importante para los nuevos fans de ★ SERIEMALOS ★

Este post está especialmente dedicado a los nuevos fans del grupo ★ SERIEMALOS ★ en Facebook. Si acabas de llegar, bienvenid@. Me llamo NACHO LUNA (aka Nacho Cuezva) y soy el creador de esta serie. Este blog es el medio que uso para comunicarme con los fans y dar a conocer el proyecto. No tengo secretos para mis lectores. Si quieres saber algo, sólo tienes que atreverte a preguntarlo.

Si conociste MALOS en los últimos 3 días no fue por casualidad. Seguramente, viste un anuncio en Facebook invitándote a descubrir la serie. 132.921 personas estuvieron expuestas a ese anuncio, pero tú fuiste un@ de l@s 637 que clicaron en él. Sólo por eso, te doy las gracias.

El anuncio que viste forma parte de una campaña para promocionar SERIEMALOS. En este caso, el objetivo era doble: dar a conocer el proyecto para obtener visionados y nuevos fans en nuestro grupo facebook. El segundo objetivo lo hemos logrado con creces. En los últimos 3 días, 462 personas se han unido al grupo. Sin embargo, las visualizaciones no crecido al mismo ritmo. Hemos obtenido 105 clics sobre el vídeo colgado en Youtube. Supongo que es un buen comienzo, pero aún no es suficiente.

Así que, si no lo has hecho ya, te invito a que veas el primer episodio de SERIEMALOS:

Y recuerda: si te gusta lo que ves, compártelo con tus amigos. ¡Gracias y bienvenid@!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s