KIEN KIERE VER ROBOTS TENIENDO A MEGAN?

Me flipa Megan Fox no tanto como Mila Jovovich porque Mila es una pedazo de aktriz. Megan actua como el kulo, pero esta buenisima. Te tragas la mierda de transformers porque sale ella, todo lo demas es ridikulo robots incluidos. Luego ha hecho cosas como Jennifers Body que es el truñako maximo porque te venden ke sale en pelotas y luego no se la ve nada sin kontar kon ke es + mala ke pegar a un padre (no se pq dicen eso, yo pienso en pegar al mio y no me parece algo tan malo =)

 kompruebalo por ti mism@, amig@… esta buena ke te kagas, es un sueño de piba… Yome casaba ko n ella mañana mismo.

Es verdad ke se ha jodido el cuerpo con tatuajes super orteras (no komo los mios) y ke ultimamente la ves en fotos ke da ganas de darle un bocadillo de chorizo a ver si engorda un pokito, pero sigue siendo una monada…

Lo malo es ke ya no hace pelis, dicne ke esta embarazada del pringao ese ke salia en sensacion de  morir… y es ke parece ke tiene una mala ostia del kince, ni dios la aguanta en los rodajes, por eso la hecharon de los transformers… asi k ya paso d seguir viendo robots ke se dan de ostias.